Enseñanza de idiomas

Estimado alumno:

 

Si has llegado hasta aquí, significa que estás interesado o bien aprender portugués o bien aprender inglés. Antes de nada, déjame que me presente: soy Sofia y soy portuguesa.

 

En esta carta, que vá dirigia a ti, te voy a contar un poco como es mi metodologia docente. No quiero demonstrate que soy la mejor, pero sí que me gustaría decirte que estás haciendo una buena inversión en tu futuro laboral/escolar. Asimismo, mi objetivo es proporcionarte una enseñanza de calidad a un precio razonable.

 

Tengo una metodologia muy própria: las clases son personalizadas a cada alumno teniendo en cuenta su idiosincrasia, etapa escolar o edad cronológica. No te sorprendas si  en el caso que conozcas a algún ex-alumno, este te diga que le di material distinto o que las clases estaban enfocadas de otro modo. Cada persona es un mundo.

 

Mi responsabilidad y labor es descubrir tus fortalezas y debilidades además de tus destrezas y competencias para posteriormente elaborar un plan de aula. Lo importante es que te sientas cómodo en clase y que vengas con ganas de aprender. (Habrá materia más aburrida - no te lo voy a negar - pero entre tu y yo podemos llevar las cosas de forma divertida. 

 

La enseñanza de idiomas está basada en el método constructivista, con el cual pretendo dotarte de estratégias de aprendizaje con la finalidade de que apliques tus conocimientos previos a los nuevos. Es, de igual modo, un método de inmersión lingüística que contrasta con el ineficaz método de enseñanza tradicional (aprender traduciendo).

 

Espero que esta carta te elucida un poco sobre mi forma de enseñar y será un honor tenerte como alumno.

 

Hasta pronto.

 

Sofia

 

Idiomas impartidos

Modalidad de Enseñanza                                                               Destinatarios 
  • Presencial 
  • Telemática
  • Individual / Particular
  • Grupo (máximo 3)
  • Estudiantes de primária, ESO y Bachillerato
  • Estudiantes universitários
  • Adultos
  • Empresas

Si el trabajo no te permite que tengas una clase presencial o si lo que necesitas es que te corrijan tus deberes o trabajos académicos...

 

Contacta con nosotros. Envíanos el ejercício, texto,  etc... Te lo revisamos y a contínuación te explicamos tus fallos. Contestaremos a todas tus dudas. 

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.